La solución Customer Activation se divide en 2 grandes áreas:
Entender al cliente
Para entender al cliente, ¿necesitas conocer todo de todos tus clientes? En Brandominus nos basamos en principios de calidad y precisión para conocer rápidamente lo suficiente de los clientes adecuados, ahorrando recursos y tiempo. Aplicamos la ley de Pareto para conseguir rápidamente el 80% de los resultados enfocándonos en el 20% de acciones más importantes. Cuanto mejor data, mejor germen para grandes ideas: mejor comprensión del consumidor y más precisión en los insights.
Activar el cliente
Motivamos al cliente a percibir y valorar los beneficios de tu marca diseñando una experiencia de cliente capaz de influirle, gracias al poder de la creatividad y el data. El objetivo es una estrategia de Customer Experience Marketing para alcanzar al cliente adecuado, con el mensaje adecuado, en el momento adecuado, por el canal adecuado. La optimización de CAC, Life Time Value y tasa de conversión a niveles máximos como centro de la estrategia.
Creamos experiencias trascendentes y contenidos espectaculares entregados en el momento perfecto para influir en el cliente, gracias a un conocimiento profundo de sus motivaciones y preferencias.
¿Por qué repetir el mismo mensaje en todos los canales, si el usuario consume cada canal en circunstancias diferentes?
¿Por qué mostrarle anuncios de trial a consumidores que están inconfundiblemente en fase de awareness?
¿Por qué dirigir a las mismas landings todos los clicks cuando cada usuario tiene una Next best Action muy diferente?
¿Por qué no mejorar tus anuncios adaptándolos a factores como el tiempo, el tráfico o el contenido en el que se muestra?
Te contaremos de manera sencilla y comprensible, todo lo que podemos hacer por ti.