Queremos anunciaros nuestra fusión con La Redacción, una agencia de Publicidad especializada en contenidos de marca. Esta novedad supone un importante paso adelante, tanto para el crecimiento de Brandominus, como para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor de los servicios, a los que ahora se incorporan la comunicación digital y el branded content, bajo la filosofía del brandtelling, que nos aporta La Redacción.
El nombre de la nueva estructura seguirá siendo Brandominus. Mientras, el equipo humano se encuentra integrado junto al de La Redacción en una nueva estructura que nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes, al tiempo que les ofrecemos un servicio más amplio y completo en marketing y comunicación digital.
Respecto a la dirección, a partir de ahora será compartida entre los directores de ambas agencias, Víctor Guerra y Sergio Serrano, incorporándose Elena Domínguez, socia también de la agencia, como Content Manager.
Ampliar servicios y mejorar la calidad de nuestro trabajo, nuestro objetivo.
“Tanto Víctor como yo compartimos una misma visión del marketing digital. Entendemos que, en los tiempos que corren, las marcas deben centrar sus esfuerzos en crear un discurso propio transmedia, más allá de las modas pasajeras del sector, en el que los distintos canales de comunicación trabajen en sinergia al servicio de la historia de la marca”.
El concepto bajo el que trabajará de ahora en adelante Brandominus, gracias a esta fusión, es el «brandtelling», utilizado como estrategia para construir una propuesta de valor de marca diferenciadora y eficaz, basada en las necesidades, expectativas e intereses de los consumidores.
Esta idea es el resultado de un profundo estudio de la experiencia de marca y de la necesidad de crear un concepto que nos permita alinear y estructurar todos los impactos que genera una marca (web, discurso en redes sociales y blog, menciones y referencias de influencers, etc.) bajo un único discurso, añade Víctor Guerra. Y para ello, nada mejor que el «brandtelling».
Brandominus es ahora una agencia más fuerte y enriquecida, dispuesta a seguir creciendo a todos los niveles y a seguir ofreciendo siempre un servicio a la altura de las expectativas de todos nuestros clientes.