Te estamos buscando, te necesitamos para seguir adelante y no podemos llegar sin ti. Como lo lees, no somos comunes y corrientes y en época en la que no hay puestos de trabajo nosotros te ofrecemos uno. Estamos buscando un perfil que nos ayude a crecer. Te lo describimos para que puedas enviarnos tu currículum y empezar a conocernos lo antes posible:
Buscamos un perfil muy concreto y que puede sonar extraño pero necesitamos una persona con formación médica o científica pero lo más cercano a la medicina que sea posible. También y apasionada de las redes sociales, se valorará experiencia en gestión de comunidades virtuales, empatía y sobre todo muchas ganas de aprender y trabajar. Es imprescindible que tengas cuentas abiertas y activas en redes sociales. Y si tienes blog nos encantará leerte.
Esto es exactamente lo que estamos buscando:
- Aunque no es imprescindible un conocimiento y experiencia profesionales de las redes sociales, cuanto más nos acerquemos mejor. Lo básico es tener cuentas activas en Facebook y Twitter, pero en este caso, primamos mucho más el conocimiento médico-científico que el técnico sobre social media.
- Buscamos a una persona dinámica, curiosa y muy despierta
- Respecto a las condiciones, dado lo especial del perfil que buscamos y que puede estar trabajando «en lo suyo» estamos dispuestos a adaptarnos a distintos horarios y formas de trabajo y, por lo tanto, de remuneraciones. En principio tenemos en mente media jornada.
Ofrecemos incorporación a una empresa en crecimiento y respaldo de un equipo de profesionales que además apuestan por el buen rollo, ¡es posible divertirse trabajando!
Los interesados podéis enviarnos vuestras candidaturas con todo lo que consideréis que debemos tener en cuenta para el proceso (CV, Artículos científicos publicados, carta de presentación…) y enlaces a vuestras redes sociales a hablemos@Brandominus.com
¿Te apetece trabajar con nosotros? ¡Pues no esperes más!
PS. Si a ti no te interesa pero conoces a la persona que describimos, avísale porque… ¡le estamos buscando!